Disponemos de detergentes en polvo. Contamos con una amplia gama que se adecuará a sus máquinas y necesidades. Le informaremos de cuál es el detergente que mejor se adapta a sus necesidades.
Químicos
Los dosificadores de detergentes y suavizantes consiguen rentabilizar al máximo los productos consiguiendo lavados económicos y de calidad.
Tenemos distintos aditivos formulados para conseguir un mejor apresto de las prendas, evitar la formación de incrustaciones inorgánicas en las prendas (consiguiendo que no se amarilleen) y para la eliminación de manchas de óxido.
Para un acabado óptimo disponemos de suavizantes líquidos adecuados para todo tipo de tejidos y para dosificación manual o automática. Los suavizantes evitan la electricidad estática y facilitan el planchado. Los neutralizantes (líquidos o sólidos) están indicados para la eliminación de restos de cloro y evitar al degradación química de las fibras textiles.
Los desmanchantes se usan en el prelavado o lavado manual de las prendas para mejorar la dispersión de la suciedad, actúan como humectantes y facilitan la permeabilidad de la prenda a los detergentes. Disponemos de desmanchantes líquidos y de pasta desmanchante.
Para conseguir resultados óptimos en ropa blanca y prendas con colores resistentes al cloro, recomendamos el uso de blanqueantes, los disponemos clorados u oxigenados tanto líquidos como sólidos. Los blanqueantes actúan eficazmente sobre todo tipo de manchas y, además, proporcionan una correcta desinfección.
Los detergentenes líquidos están indicados para procesos de lavado con dosificación automática. Se trata de detergentes con alta concentración tensoactiva y humectante para eliminar suciedad intensa en distintos tipos de fibras, incluso a bajas temperaturas.
Disponemos de detergentes en polvo. Contamos con una amplia gama que se adecuará a sus máquinas y necesidades. Le informaremos de cuál es el detergente que mejor se adapta a sus necesidades.